Autor/a: Kerstin Gier.
Fecha de publicación: 5 de enero de 2010.
Tipo: TRILOGÍA. Piedras Preciosas #2.
Sinopsis: Gwen vive en una nube... ¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemenius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de lo demás; sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain...
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐.
Lo único que me hace ruido realmente es que Gideon y Gwen estén enamorados. Se conocen hace menos de una semana. Puedo comprender que debido a circunstancias de vida o muerte, proximidad y empatía, sientan que son capaces de morir por el otro. Es completamente entendible debido al contexto. ¿Pero enamorarse? Me parece muy forzado. Habría estado mejor que continuaran con el "me gusta, quiero que esté a salvo" antes que el "te amo y creo que eres la persona indicada".
Fuera de eso, considero que es una historia increíble. Entretenida, de lectura ligera, atrapante y rápida. Ojalá tuviera más páginas.
